martes, 19 de julio de 2011

JANET JACKSON VS EMINEM: "Ass like that" (también habla de Michael)

Eminem no solo habló de Michael en algunas de sus canciones. También mencionó a JANET en su canción "Ass like that", lanzada en 2004 o 2005 (no me acuerdo). 
    Michael, en una entrevista, dijo: "Steve dijo que Eminem era una mier$%. Yo no lo dije, lo dijo Steve." Sinceramente, obviammente los fans de Michael piensan lo mismo que Steve. Y los fans de Eminem todo lo contrario (obvio). Pero, no solo se metió con Michael. Janet fue otras de sus victimas. Eminem la mencionó en una parte de:


"Janet, eso es un seno?
 creo que es una teta
 Bromeo, bromeo. Estoy jugando, estoy jugando."


Dice eso por el "accidente" de Janet y Justin Timberlake (no sé si está bien) que están en el "Super Bowl" los dos cantando y al final de la canción Justin pasa su mano rozando pero creo que el vestuario de Janet no era muy bueno, ya que terminó rompiendo la tela y mostrando un seno. 


 


Michael apoyó a su hermana, Stevie apoyó a Michael por el video de Eminem "Just lose it". Pero no sé que se le espera en las nuevas canciones del rapero "blanco", ya que es una sorpresa. Según fuentes dicen que ya hay una nueva canción burlandose de Katie Perry y Justin Bieber.


Lamento mucho mi ausencia, enserio, nunca quise que el blog esté abandonado. Pero el colegio me tiene harta. Bueno, espero que ustedes me comprendan.


Nos leemos luego. Bye


atte: Roóh!

2 comentarios:

reypeterpan dijo...

nuevo blog de la familia jackson ..AGREGAME

reypeterpan dijo...

http://thejacksonunadinastiafamiliar.blogspot.com.ar/
ESTE ES MI OTRO BLOG
SALUDOS,PASATE